«Siento que he ganado»

Hay casos de éxito que sientan especialmente bien.

Hoy os quiero hablar de Raquel.

En la primera conversación que tuvimos, en seguida vimos que compartíamos nuestra visión por el asesoramiento de empresas algo alejada de la asesoría “tradicional”.

Raquel dirige Aldebarán Asesores y ha sido una de las personas que ha participado en el training Multiplica Tu Valor.

Al cabo de unas semanas de que finalizara, quisimos saber cómo valoraba la decisión de haberse apuntado al training. Mejor os lo cuenta ella con sus propias palabras:

“Para mí la decisión ha sido buenísima porque además llegó en el momento justo. (…) Lo tenía en mi cabeza siempre como muy en abstracto, y me ayudó a desenredarlo y poner todo en su sitio para poner en marcha el proyecto en el que tantas veces pensé.

El training me pareció muy útil porque a veces los árboles no dejan ver el bosque y estudias a los clientes de un modo tan profundo que ni siquiera les puedes ayudar, sino que les apabullas con un montón de datos que no les aporta nada. Entonces me ha ayudado a salir, a verlo todo, a situarme y decir “a ver, hay una forma más sencilla de hacer el mismo trabajo, incluso un trabajo que le aporta más valor al cliente”.

Me ayudó a ver distintos puntos de vista del mismo trabajo que yo antes no tenía y entonces en ese sentido para mí ha sido súper útil.

A nivel operativo ha sido muy, muy práctico. Para mí lo mejor es que tú lo puedas estar haciendo con un cliente real, con los números reales, porque es donde te surgen las dudas. Además, el hecho de que tenga los vídeos, que tenga el material, te permite poder revisarlo e ir mirándolo cuando surjan dudas.

Realmente siento que he ganado.

Para mí ha sido muy muy muy positivo.

Que lo podamos hacer como a nivel práctico, con algo real, pues es muy importante, porque además de eso, de alguna manera rentabiliza el propio curso. ¿Por qué? Porque yo ahora me voy al cliente y ya le estoy demostrando un trabajo.”

Si tú también piensas como Raquel, si crees que asesorar es ayudar a mejorar el negocio de tus clientes y quieres diferenciarte de la competencia, apúntate a una sesión estratégica conmigo en los próximos días y te explicaré cómo puedes hacerlo.

Reserva tu sesión <<<AQUÍ>>>

¡Seguimos!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *