Hay dos tipos de asesores.
Los que son percibidos por sus clientes como tramitadores de obligaciones legales, que compiten por precio y hacen jornadas interminables con una rentabilidad que no deja de empeorar.
Los que deciden posicionarse de forma diferencial como socios de confianza de algunos de sus clientes, a los que ayudan a conseguir mejores resultados.
Los que se posicionan de forma diferencial, entran en el círculo virtuoso de captar y fidelizar mejores clientes y disfrutan más con su trabajo.
Los otros, permanecen con la frustración de sentirse poco valorados en su trabajo, sin cambiar nada de su situación y sin expectativas de mejora.
¿Quieres posicionarte como un asesor innovador y conseguir mejores clientes?
Si la respuesta es “SI”, apunta esta fecha: miércoles 22 de septiembre a las 18h y bloquea 90 minutos de tu agenda.
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Será una clase en directo que te va a ayudar a que consigas un posicionamiento relevante:
Te explicaré:
1.- ¿Cómo dejar de sentirte marchitado profesionalmente y recuperar la ilusión de estar a la cabeza de tu negocio sin trabajar jornadas interminables?
2.- ¿Cómo ser percibido como un asesor innovador aunque el boca oreja haya dejado de funcionar y no hayas empezado a hacer acciones de marketing?
3.- ¿Cómo obtener una mejor recompensa por tus conocimientos de empresa y tu experiencia, aunque tus clientes actuales no quieran pagar más por tus servicios?
Se trata de una metodología probada con la que ya he ayudado a decenas de asesores y consultores.
¿Quieres ser tú el próximo y ganar la influencia que deseas?
Y da igual si en estos momentos:
- No has empezado aún a digitalizar tus procesos
- No tienes un plan de marketing
- Sólo cuentas con el método boca oreja para vender
- Piensas que no estás preparado para afrontar este cambio
- No tienes ni idea de por dónde empezar
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