No necesitas invertir en marketing ahora

Eres asesor y la pandemia te ha dejado con una cartera de clientes con mayores riesgos

La incertidumbre sobre el futuro ha llegado al negocio de muchos de tus clientes.

También ha llegado al tuyo.

Antes de que el paso de los meses haga aflorar más cierres de negocios, te anticipas.

Decides que para mantener la estructura tienes que vender más.

Así que has decidido que es el momento de invertir en marqueting y en tu marca.

 

¿Qué tal si te digo que antes deberías hacer otra cosa?

Pon en modo pausa la inversión que ibas a hacer en marketing

No puedo estar más de acuerdo en que para diferenciarte de la competencia, es necesario tener un buen marketing, y eso cuesta dinero.

Pero en este momento lo que ha cambiado de forma profunda son las necesidades de las personas.

Han cambiado las prioridades.

Invertir en marketing y vender los mismos servicios que hasta ahora no va a funcionar.

Primero tienes que plantearte cómo vas a ser distinto al resto de asesores.

Antes de invertir en marqueting tienes que tener claro cuales son los clientes para los que tu propuesta va ser claramente diferenciadora.

 

Te voy a descubrir necesidades nuevas de algunos de los clientes que ya tienes.

Tienes empresas clientes que ahora van a necesitar un asesoramiento distinto.

Miles de empresas se han endeudado para tener liquidez y poder afrontar los riesgos durante los próximos meses.

Miles de personas que dirigen empresas han tomado la decisión de asumir créditos sin tener certezas sobre la evolución de su negocio.

Es fácil obtener un crédito de 100M€ pero no es tan fácil generar 100M€ tesorería con clientes contentos en un momento de tanta incertidumbre.

Conoces a algunas de ellas porque ya son tus clientes.

Estas personas pueden ser Clientes Premium.

Van a necesitar un asesoramiento diferencial para transformar su negocio.

Necesitaran ayuda para afrontar la incertidumbre.

Necesitaran a un asesor de confianza que les ayude a interpretar sus datos económicos y financieros.

No saben cómo planificar la devolución de la deuda.

Necesitaran apoyo personalizado que les ayude a no sentirse tan solos.

Se sentirán más seguros con un asesor que les ayude a anticipar riesgos y a identificar oportunidades.

Lograran más resultados con una perspectiva externa que les ayude a acelerar su negocio.

 

La buena noticia es que tú ya eres su asesor de confianza.

Eres la persona a la que han elegido.

Van a preferirte a ti antes que a cualquier otro asesor que no conozcan.

Puedes ayudarles a hacer un Plan para desendeudarse y que consigan autonomía financiera.

Puedes tener clientes con nuevas necesidades muy cerca.

Puedes empezar a transformar tu negocio ayudándoles a transformar el suyo.

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