¿Eres asesor y sientes que debes transformar tu negocio?

La transformación digital del sector de asesoramiento nadie la niega.

El sector creció sin parar en los últimos años porque no dejan de crearse empresas y nuevos autónomos que necesitan un interlocutor con la Administración y no quieren preocuparse de estos temas.

Ha sido rentable durante mucho tiempo, así que la competencia no ha dejado de aumentar y los precios no han dejado de bajar.

El problema para ti es que salir del círculo vicioso de competir por precio es difícil.

No has dejado de hacer acciones para atacar el problema… sin resultados…

Tus tarifas se han quedado “congeladas” para intentar compensar las quejas de algunos.

A nivel comercial, tus esfuerzos por hacerte visible en las redes no han funcionado.

A nivel operativo, has ido haciendo cambios para automatizar tareas de escaso valor. Pero no has conseguido liberar tiempo para ti.

Has intentado reservar algo de tiempo para diseñar servicios que puedan aportar una mayor rentabilidad y tampoco lo has logrado.

Además. te sientes atrapado en una forma de vida que no te compensa.

No quieres sentirte como un tramitador de obligaciones administrativas.

Eres consciente de que has acumulado conocimientos y experiencias con las que tienes mucho que aportar y quieres dejar atrás un sistema de trabajo obsoleto que te ha llevado a un estancamiento en tu forma de pensar y actuar. 

 

Si sientes que debes transformar tu negocio, y que tu momento es ahora porque necesitas de verdad hacer este cambio, no quiero que te pierdas mi próximo training online VALORA T que será el miércoles 3 de noviembre a las 18h.

En Multiplica Tu Valor no compartimos replays porque sabemos que no es un recurso que funcione de forma efectiva. Descargarte un vídeo más, no marcará ninguna diferencia positiva para tu negocio.

En cambio, si asistes a la sesión en vivo, si nos escuchas, participas en el directo y si ves tus dudas y preguntas resueltas, sí que producirá un beneficio tangible.
No esperes más y date de alta para la próxima sesión de nuestro training gratuito.

VALORA T será este miércoles 3 de noviembre a las 18h

¡Nos vemos en el directo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *