Empezar por el sueño

Cualquier transformación debe empezar por un objetivo ambicioso.

Transformarse es tomar decisiones para que el futuro no sea la continuación de la inercia del pasado. No es fácil. Las inercias y las rutinas nos llevan por los caminos que ya conocemos, y que nos han acabado llevando a resultados distintos de los que queremos.

La transformación digital no va de tecnología, va de personas.

Por eso, un Plan de transformación debe ser inspirador.

Nosotros nos inspiramos en lo que queremos. Los objetivos de resultados vendrán después. Por este orden.

Primero: el sueño. Segundo: asegurar que la tesorería está garantizada. Tercero: el negocio del futuro, eliminando del actual aquello que sobra y no está aportando valor a los clientes.

Lo que queremos: aportar valor trabajando en red de forma colaborativa porque lo entendemos como el ecosistema natural para ejercer nuestra profesión.

  1. Nos enfocamos en ayudar a nuestros clientes a transformar sus negocios tomando decisiones en base a datos. Aumentar la financiación, no es una solución. Si no creamos valor con el modelo de negocio actual, hay que transformar el negocio.
  2. Reducimos la incerteza de las personas que toman decisiones en sus empresas en base a un Plan. Es imprescindible definir objetivos concretos y realistas a partir de una diagnosis que identifica la “foto” de partida y pone el foco en la situación deseada.
  3. Obtenemos nuestros mejores resultados cuando trabajamos con personas que saben y aceptan que existe un conocimiento externo a su organización, y que lo necesitan para acelerar su transformación.
  4. Trabajamos promoviendo la autonomía y la autogestión de las personas con el objetivo que de nuestro cliente disponga de las herramientas, el conocimiento y las estrategias para seguir trabajando en base a datos sin nosotros al acabar el proyecto
  5. Nuestro foco es diagnosticar para minimizar los riesgos en la toma de decisiones que impulse la transformación y multiplique el valor.

Nos distinguimos de otros asesores por la misma razón que una empresa nunca puede ser igual a otra. Todos somos distintos.

Nuestro sueño es ayudar a personas que dirigen empresas a crear valor y hacer sostenibles sus negocios tomando decisiones en base a datos. Lo hemos hecho durante más de diez años.

Lo único que cambiamos ahora es poner la tecnología a favor de todos los procesos que nos ayuden a cumplir este sueño.

Ampliar el sueño es, también, ayudar a otros asesores a transformar sus negocios como nosotros hemos transformado el nuestro.

Construimos confianza.

¡Seguimos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *