¿Como conseguir una mejor recompensa por tu experiencia con empresas?

Si eres asesor y quieres conseguir una mejor recompensa por tu experiencia con empresas, aunque tus clientes actuales no quieran pagar más por tus servicios, esto te interesa.

Te traigo una invitación al training online gratuito VALORA T.

Te explicaré como poner en valor tus conocimientos de empresa y tu experiencia y posicionarte como un asesor insustituible.

El método que descubrirás te ayudará a transformar tu negocio actual en un sistema que ponga en valor tus conocimientos y experiencia y que te permita construir un reto profesional ilusionante.

Tus clientes percibirán tu valor porque lo verán de forma tangible.

Interesante, ¿verdad?

Es contenido completamente nuevo, y espero contar contigo para explicártelo el próximo miércoles 22 de septiembre a las 18h.

APUNTATE AQUÍ

Este training es para ti si:

  • Diriges una asesoría y quieres posicionarte como un asesor innovador y dejar de ser percibido como un tramitador de impuestos.
  • Eres asesor fiscal y contable con años de experiencia, te gustan las empresas y quieres dejar de dedicar tu tiempo a tareas mecánicas y repetitivas que van a ser digitalizadas.
  • Eres asesor contable y quieres dedicarte a ser más consultor porque te encanta ayudar a tus clientes y lo sientes como tu verdadera vocación.
  • Eres consultor financiero, tienes varios clientes y sientes que pierdes mucho tiempo en tareas irrelevantes haciendo trabajos a medida para cada uno que te impiden crecer porque dependes directamente de tus horas.

Si ya tienes un negocio de asesoramiento que funciona y quieres alejarte de la inercia que te lleva a trabajar cada vez más por una recompensa menor, este training es para ti.

Reserva tu plaza y nos vemos el miércoles 22 de septiembre a las 18h.

Serán 90 minutos de contenido de mucho valor practico, que podrás aplicar a tu negocio desde el primer momento.

Piensa en lo que estás consiguiendo ahora en tu negocio.

Si sientes que es el momento de hacer algo diferente, apúntate ahora.

VALORA T será el 22 de septiembre a las 18h

Recuerda que es un evento online en directo. O asistes, o te lo pierdes.

¡Nos vemos en el directo!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *