3 aprendizajes de Transformación Digital

👉 Hoy te cuento 3 aprendizajes en la Transformación Digital de nuestro negocio de asesoramiento

1.- Hay que poner la Transformación Digital en la agenda.

Hay que decidir los recursos, las personas, el tiempo y el dinero que dedicamos para construir ese negocio totalmente digital, y cuáles son los recursos, el tiempo de la agenda que vamos a dedicar al funcionamiento del negocio que ya existe sin estar transformado de manera digital. 

2.- Los resultados son inciertos.

Nosotros sabemos cuales son los recursos que ponemos. Pero lo que no sabemos es cuanto tiempo vamos a tardar a que todos los procesos se conviertan finalmente en esta visión que tenemos del negocio completamente transformado a digital.

3.- Hacer innovación no está vinculado a la Transformación Digital, sino que hacer innovación debe estar en la agenda de manera natural para estar identificando siempre cuales son aquellas necesidades cambiantes de los clientes. Qué es lo que está cambiando de sus necesidades, para poder adelantarlos, anticiparnos y poder construir aquella oferta incluso antes de que nos lo haya pedido.

Tres aprendizajes:

1.- Hay que poner la Transformación Digital en la agenda

2.- Los resultados son inciertos

3.- Hacer innovación forma parte sí o sí de nuestra agenda

Hemos creado un sistema que funciona para nosotros. He reservado algo de tiempo y estaré encantada de que hablemos para ver si puedo ayudarte a crear un sistema que funcione para ti.

Puedes reservar tu cita <AQUI>

¡Hablamos pronto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *