
¿Quieres dejar atrás tu miedo a perder clientes?
Para conseguirlo, pregúntate qué modelo quieres para tu negocio de asesoramiento
Para conseguirlo, pregúntate qué modelo quieres para tu negocio de asesoramiento
Si estás harto de no saber cómo diferenciarte, no empieces por el marketing
La transformación digital no va de tecnología.
Va de modelo de negocio, y es para valientes
Para aumentar la percepción del valor de tu asesoramiento, deberías comunicar en qué ayudas a tus clientes
Hablar de éxito puede sonar a ser un vendedor de humos.
Nada más lejos de la realidad…
Nos basamos en el método científico
Si quieres mejorar la comunicación de tu valor como consultor, deja de pensar que no sirves para vender
Si quieres dejar atrás un sistema de trabajo obsoleto que te ha llevado a un estancamiento en tu forma de pensar y actuar, esto es para ti
Tu agenda habla de lo que haces y de lo que no haces
Yo también caí en la trampa de pensar que hacer largas jornadas es “normal”
No confundas la prestación de servicios de asesoramiento con el valor de tu tiempo y tu atención individualizada
Nadie va a percibir que un servicio es valioso si paga poco por ello
¿Haces gestión de la esperanza?
Te cuento 3 pasos para ponerte en acción